Senderismo

Más info ​Uno de sus principales objetivos es realizar una actividad física de poca dificultad en contacto con la naturaleza, de forma que su práctica continuada, además de ser un hábito saludable, ofrece entretenidas excursiones en paisajes de gran belleza e interés turístico. Con el senderismo disfrutarás de entretenidas caminatas por diferentes rutas que han sido previamente señalizadas …

Leer más Senderismo

Montañas Estivales

Más info Nosotros en Mountain Spirit ponemos todos nuestros conocimientos y  recursos para que cumplas tus sueños. Expertos y experimentados guías de montaña, material técnico homologado en perfecto estado de uso y  si lo necesitas te podemos ayudar con la preparación física de la actividad. Realizamos rutas y travesías de diferente dificultad: Mulhacén, Alcazaba, Veleta, …

Leer más Montañas Estivales

Vías Ferratas

Más info El equipamiento consiste en una línea de escalones o grapas, que facilitan la progresión, acompañados de un cable de seguridad al que permanecemos sujetos por el arnés y los cabos de anclaje, que garantizan la protección de los participantes. Las vías ferratas tienen la finalidad de acercar el mundo vertical de la escalada …

Leer más Vías Ferratas

Montaña Invernal

Más info En invierno y primavera toda la cordillera se cubre de un manto blanco que nos hace soñar con sus cumbres nevadas. En Mountain Spirit ponemos todos nuestros conocimientos y  recursos para que cumplas tus sueños. Expertos y experimentados guías de montaña, material técnico homologado en perfecto estado de uso y  si lo necesitas …

Leer más Montaña Invernal