[vc_row][vc_column width=»2/3″][header_images header_images_bg=»2147″ header_images_under_bg=»80″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][breadcrumbs_sub breadcrumbs_sub_subtitle=»Propuestas de actividades para el curso 2018 – 2019″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Mountain Spirit es una empresa especializada en el diseño y  desarrollo de actividades educativas en el medio natural. Nuestro equipo humano está compuesto por  Guías Medio Ambientales, Guías Profesionales de Montaña, Barrancos y Escalada, Animadores y Educadores Socio-culturales.
El marco de actuación de nuestras actividades se sitúa principalmente en las provincias de Granada, Málaga,  Jaén y Almería.  Además, diseñamos campamentos en todo el territorio nacional.

Para este curso, os presentamos un amplio abanico de posibilidades para todas las edades. Primaria, Secundaria, Bachiller y Cursos de Tecnificación son los grupos principales a los que van dirigidas nuestras actividades.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_images_carousel images=»2153,2152,2151,2150,2149,2148,2154,2156,2158″ img_size=»medium» onclick=»link_no» speed=»4000″ autoplay=»yes» hide_pagination_control=»yes» hide_prev_next_buttons=»yes» wrap=»yes»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]Los  principios  fundamentales que buscan desarrollar nuestras actividades son:
● Respeto y cuidado por la naturaleza
● Desarrollo emocional y físico de los participantes
● Integración e Igualdad
● Coeducación[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]Los Valores intrínsecos en nuestras actividades, son:
● Diversión en el aprendizaje
● Trabajo en equipo
● Esfuerzo
● Cohesión grupal[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]

PRIMARIA

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]

SECUNDARIA

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]

BACHILLERATO, T.E.C.O. y T.A.F.A.D.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Hemos diseñado cada actividad teniendo en cuenta la metodología y los objetivos específicos para cada grupo de edad y dejamos un espacio abierto para las propuestas que los propios profesores quieran aportar de cara a un trabajo más completo con los alumnos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]