[vc_row][vc_column width=»2/3″][header_images header_images_bg=»2060″ header_images_under_bg=»80″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][breadcrumbs_sub breadcrumbs_sub_subtitle=»Diversión para todos los públicos»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

Las cumbres de Sierra Nevada, además de ser las más altas de la península ejercen una fuerte atracción en las personas que durante siglos han intentado subir a sus cimas.

En invierno y primavera toda la cordillera se cubre de un manto blanco que nos hace soñar con sus cumbres nevadas.

En Mountain Spirit ponemos todos nuestros conocimientos y  recursos para que cumplas tus sueños. Expertos y experimentados guías de montaña, material técnico homologado en perfecto estado de uso y  si lo necesitas te podemos ayudar con la preparación física de la actividad.

Realizamos rutas y travesías de diferente dificultad: Mulhacén, Alcazaba, Veleta, Picón de Jerez, Caballo. Incluso unimos todas las cumbres en la actividad más ambiciosa, Ruta integral de Sierra Nevada.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_images_carousel images=»2061,2062,2063,2064,2065,2066,2067″ img_size=»medium» onclick=»link_no» speed=»4000″ autoplay=»yes» hide_pagination_control=»yes» hide_prev_next_buttons=»yes» wrap=»yes»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row]